viernes, 25 de abril de 2008

Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao.
Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao.
Si a mí me gusta que suenen,
pa' qué los quiero engrasaos.Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
Demasiado largo el camino
sin nada que me entretenga.No necesito silencio,
yo no tengo en qué pensar.
No necesito silencio,
yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo,
ahora ya no pienso más.
Tenía, pero hace tiempo,
ahora ya no pienso más.Los ejes de mi carreta,
nunca los voy a engrasar

2 comentarios:

matt dijo...

Hola Jean, estaba pensando recién en denominar esta canción con una sola palabra, no salia nada de mi mente pero bueno de pronto apareció ella si, tan sorprendido, tan indefenso me encontró. Absorto en mis ideas me encontraba pero ella no solo me hallo sino que discutió conmigo hasta hacerme creer que estaba errado, pero no es que no sabia, no quería reconocer que gracias a mi ella existía, tan triste fue sentir como se apagaba al entender que solo ella era solo una palabra, una de tantas que viven en mi, ella era "ideal".

Besos Jean querida!!!! nos vemos!!!!.

Anónimo dijo...

sepsii
y que lindo temaaa
los ejes de mi carreta...


don ata:
"el hombre canta y el canto va delante del hombre, como alivianándole el camino..
como.. si usted quiere, si se quiere, señalándole el camino..."



hoy voy a lo de melu y llevo unos biscochos para el mateee

un beso grande amor