lunes, 5 de enero de 2009

realmente.....

esta foto es terrible

5 comentarios:

subjazzente dijo...

desde que salì del laburo sòlo estuve pensando en tirarme en la cama a dormir.

hoy tengo que hacer muchas cosas...
me acuesto,
y escucho que no estoy sòlo en la pieza........

no sè que carajo hay en el techo de mi pieza pero no me quiere dejar dormir..
por lo que escuchè, deduzco que puede ser algo asi como un pàjaro, un murciegalo, una rata, un pingüino, un esquimal, o pipo ccipolati.
algo quiere desertarme de mi lugar..
espero poder dormir algo porque hoy pienso tirar todo a la mierda y tapar cualquier orificio milimètrico que haya entre la pared y el techo... y espero no enterarme que carajo se metiò ahì.

subjazzente dijo...

entre el techo de machimbre y el techo de chapa

subjazzente dijo...

ahora...
la foto que pusiste merece un comentario aparte.

el dejo, desgano, las ojeras, LOS PITUCONES!, el pelo corto y los seis botones del buzo verde musgo.
todo parece ser un perfecto personaje de alguna pelìcula de orfanato al mejor estilo "europa europa" (el canal donde pasan peliculas europeas que ves en casa)



pero no




es un reflejo de la no comodidad en un colegio obligado.

teamoneneziàn

subjazzente dijo...

por favor...
vallamos a ver dancing mood la pròxima vez que toque.
estuve sacando el bajo de un tema que me pone la piel de gallina

tskà! tskà! tskà! jajajja

larù shad agbore

subjazzente dijo...

mira que base para que soleen los vientos!!!
hay unos solos hermosssssos en este video

http://www.youtube.com/watch?v=1tAh2xH_qGk&NR=1