lunes, 16 de junio de 2008


de la diagonal cruzada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viaje anti-asfixia urbana..
aunque corto, fue húmedo, frío y caluroso(sin abrigo), rico, bizarro y más que hermoso.

TE AMO ida y vuelta
todo el tiempo

todo el tiempo viajando


emiliano peitsch

Anónimo dijo...

SI!!! SOY FELIZ.(con los ojos cristalinos, el volumen de voz en 9 y la sonrisa reflejando los rayos del sol)
Y estoy increíblemente maravillado de haberte conocido..
(las palabras se hacen un nudo y un suspiro me afloja..)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
me das taaaantas ganas de hacer, y de vivir que no me alcanza el tiempo..
y no quiero llegar tarde a la puerta del paseo, que me espera un beso que no puedo dejar de disfrutar
TEAMO

Anónimo dijo...

sabés.. que, despues de pensarlo mucho, tengo el nombre para nuestra futura banda de jazz pebeta

subjazzentes

gusta?


La "idea subyacente" parte de la reflexión que hace el sujeto,
que quiere aprender sobre la fuente del pensamiento,
se pretende encontrar la relación más precisa entre estos,
para producir una adecuada acción.

Es necesario hacer a un lado los juicios preconcebidos que nos impiden
conocer nuevos objetos de la realidad para renovar las prácticas sociales.

"Asombrarse es lo que capacita a los individuos para oponerse a la monotonía
y a la uniformidad, con esto se busca conseguir una persona reflexiva
que "ate cabos", reflexión que impulse a la acción."

Para lograr esto se necesita crear un ambiente apto
para despertar la curiosidad.

Indispensable es también el «deseo por saber»,
a fin de fabricar certezas que se utilizen para producir consecuencias.

Comprobar que un pensamiento ha tenido lugar es
realizar acciones de busqueda analítica sobre la fuente del pensamiento....


o puede ser un lindo nombre de un tema..
en fin..

eh llegado al momento en que voy a descansar. en todo lo que abarca la palabra.
no creo que valla hoy al mediodia a visitarte, pero te dejo besos y mucho amor -fuente de energía-
para que sonrias cada vez mas y que tengas un muuy lindo día